lunes, octubre 14, 2013

El silogismo de Arcadi Espada y la hedionda verdad del "no nacionalismo"


El impostor "no nacionalista" Arcadi Espada.















Premisa (s) mayor (es): "el nacionalismo es una ideología antidemocrática, no existe el nacionalismo democrático" (puesta por Arcadi Espada, Gabriel Albiac, Paco Caja, Jon Juaristi, Ciutadans, lobby sionista de Madrid, etc.).  

Premisa menor: "el Estado de Israel es un Estado nacionalista" (sionismo=nacionalismo judío).

Una evidencia que nadie puede negar

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2013/10/los-amos-de-gallardon-el-descarado.html

a menos que incurra en la condición de bochornoso sinvergüenza, no obstante los mencionados simplemente se abstienen de pronunciarse sobre el tema y sólo conocemos su impostura por ruidosos indicios omisivos.

Conclusión: "el Estado de Israel no es democrático".

Adelante, atrévanse a pensar, simplemente a razonar, a sacar conclusiones, socráticamente, filosóficamente, periodísticamente... Arcadi Espada habla de la verdad y se la restriega por la cara a los "nacionalistas" (¿?) catalanes. No tiene ni idea de lo que es la verdad, el compromiso con la verdad, la pasión por la verdad; simple oportunista del periodismo con las espaldas bien cubiertas por la bazofia biempensante, Espada no arriesga nada. Es un pseudo héroe del presunto cuarto poder, como todos los "liberales". Si cree que con el libro En nombre de Franco (2013) va a cambiar eso, sigue (auto) engañándose (¿la mentira vital?). Pero bastaríale hacer extensivas al régimen fascista en pleno, y me refiero al italiano, las evidencias que acepta para un fascista español -aunque él mismo haya sostenido que todos los fascistas, por el simple hecho de serlo, son unos criminales-. Unos 20.000 judíos fueron salvados por Mussolini de la persecución nazi. Directriz estatal, no actos aislados y personales o "interesados". ¿Política "humanitaria" fascista? Impensable, impensado.

¿Hasta cuándo seguirán estos falsos intelectuales críticos de la derechona españolera tomando el pelo a la gente? ¿Por qué no confiesan que son nacionalistas, pero no, por supuesto, nacionalistas españoles, sino nacionalistas de Sefarad? Tengan la honradez de reconocer que toda política moderna es nacionalista y que los falsos nacionalistas no son más que traidores a sueldo de una nación distinta, normalmente EEUU-Israel, que paga mejor, y siempre puede soñarse con que la AIPAC le enchufe a uno en una universidad norteamericana. !El secreto anhelo de todos estos trepas ibérico-apátridas atlantistas! Confiésenlo ante sus seguidores españoles y españolistas "no nacionalistas" de Ciutadans (y del Partido Popular). Ustedes odian a "Cataluña", cierto, pero no aman a España ni a Hispania ni a nada que tenga que ver con este pueblo del que reclaman el voto pero desprecian al mismo tiempo como chusma. Tengan ya la valentía de explicar de una santa vez cuál es su nacionalismo real. Crematístico. Elitista. Liberal. Ovadia Yosef. El capital.

De aquí a poco me ocuparé de la obra de Francisco Caja sobre el racismo catalán. Tengan a mano una gran palangana para vomitar.

Jaume Farrerons
14 de octubre de 2013
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se las metes donde les duele, !bravo Farre! Olé tus cojones.