lunes, septiembre 23, 2013

David Rockefeller























El hecho de que el ilustre personaje proceda de una determinada etnia sagrada resulta, por supuesto, irrelevante; y equivocaríase quien sacara de este dato conclusiones racistas o xenófobas. No es que Hitler tuviera razón: simplemente ha sonado la flauta por casualidad.

Dice Rockefeller que en este planeta sobran 6.500 millones de estómagos inútiles. La oligarquía va, pues, a tomar las medidas oportunas contra un "desajuste" ya previsto en el Libro del Apocalipsis.

El criminal Rockefeller ha arrasado literalmente el planeta y es el responsable, directo o "indirecto" (Ruiz-Gallardón dixit), de incontables tragedias humanas. Si tienes intención de suicidarte porque estás en paro, te han desahuciado, la mujer te ha abandonado, has desarrollado una enfermedad terminal por culpa de las canalladas perpetradas por los oligarcas, etcétera, tómatelo con calma y hazle primero una amable visita al grandísimo hijo de perra David Rockefeller.

Todos los trabajadores del mundo te lo agradeceremos.

Jaume Farrerons
La Marca Hispànica
24 de septiembre de 2013

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo criminal, uno de los dirigentes mas importantes del Bilderberg y responsable directo de muchas de las desgracias que padece la humanidad.

ENSPO dijo...

http://www.contrainjerencia.com/?p=67558

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/106715-iran-hasan-rohani-holocausto?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

P.Belasategui dijo...

He perdido el hilo, pero contesto aquí:
Me caben serias dudas de que la Izquierda Nacionalista pueda llegar a jugar ningún papel en el campo de la democracia burguesa. Su revolución social implica un cambio de modelo democrático forzosamente, pues el capital lo corrompe todo. Por eso el fascismo ha apostado siempre por la democracia orgánica o corporativa.
Saludos.

ENSPO dijo...

No me refería a los nacionalismos periféricos de izquierda, como ERC, sino a una IZQUIERDA PATRIÓTICA HISPÁNICA.

En cuanto a la democracia, en "La manipulación de los indignados" hemos defendido una Democracia Popular Participativa basada en valores patrióticos y nacionales, con la verdad racional -y no la felicidad- como criterio último de validez.

P.Belasategui dijo...

Dices: "hemos defendido una Democracia Popular Participativa basada en valores patrióticos y nacionales, con la verdad racional -y no la felicidad- como criterio último de validez".

Consideraciones que debes tomarte como preguntas, si puedes aclarármelas:

1. Democracia Popular significa que todos los votos tienen el mismo valor. De modo que la informacin sesgada o falsa puede crear opinión (como ahora mismo) y lograr el voto para los intereses de las clases mercantiles. Por lo tanto, los creadores de opinión sequirían siendo los gurús del poder.

2. La racionalidad ¿según qué criterio? ¿El práctico monetarista? Volvemos a lo mismo. Porque (como sé que sostienes) el ser humano racional debe reconocer sus valores supra-racionales, su propia chispa de divinidad que le hace estar por encima de los dioses, al ser capaz de crearlos. O no es tan racional como él cree.

3. En cuanto a los valores patrióticos nacionales, no puedo estar más de acuerdo. Pero, como sabes,no corren buenos tiempos para los hombres-héroes, sino para las mujeres y los hombres feminizados, para lo práctico y lo hedonista. La felicidad, como tú denuncias.

ENSPO dijo...

La respuesta a tu pregunta requiere de un debate filosófico que no se puede resumir en un simple comentario de blog.

Para contestar a esas cuestiones, legítimas sin duda, pero harto complejas, hemos promovido un CURSO DE FILOSOFÍA.

Pero no puedo agarrarme a eso, parecería una excusa.

Te iré, así, contestando por partes.

Lo primero:

TODA ASAMBLEA, TODA DEMOCRACIA, SE FUNDAMENTA EN EL VALOR VERDAD-RACIONAL.

DICHO VALOR NO PUEDE SER CUESTIONADO SIN ARGUMENTOS Y, POR TANTO, SIN DAR POR SUPUESTO AQUELLO QUE CUESTIONA EL CRÍTICO.

POR TANTO, INCLUSO LAS CRÍTICAS AL VALOR VERDAD-RACIONAL ENTRAÑAN LA POSICIÓN DE VALORES QUE NOSOTROS HEMOS ESTABLECIDO COMO FUNDAMENTO DE LA DEMOCRACIA POPULAR PARTICIPATIVA.

El discurso de la verdad-racional es PRINCIPIO DE LA AUTORIDAD.

No es necesario entrar en contenidos positivos del saber para ACATARLA, es un A PRIORI en el sentido kantiano.

LOS PRINCIPIOS DE LA DEMOCRACIA POPULAR PARTICIPATIVA no están sujetos a discusión.

La AUTORIDAD ES AHÍ YA. Hete aquí el resumen de "la pregunta que interroga por el ser" en Heidegger.

Supongo que me has entendido el mensaje, Belasategui.

Cfr. "Verdad y muerte I. Introducción a los fundamentos del nacionalismo revolucionario", Jaume Farrerons, Madrid, Barbarroja, 2012.

Saludos cordiales.

Alan Argento dijo...

Muy buena esta página. Saludos a todos los amigos nacionalistas de España.

ENSPO dijo...

Gracias, Alan. Saludos desde España a los nacionalistas anti-oligárquicos de todo el mundo.