domingo, diciembre 30, 2012

El fraudulento juicio de Nüremberg y sus consecuencias políticas hoy (1)

Sala de vistas de Nüremberg (1945-1946).



















Que el sistema oligárquico está "podrido" en sus mismos fundamentos y que, cuando estallan casos de corrupción, no se trata de "hechos aislados" sino de la esencia profunda del dispositivo de poder surgido en 1945, es algo que venimos afirmando desde hace muchos años. Cada día que pasa se confirma empero esta pretensión, calificada, en su momento, de dudosa, cuando no de delirante. No es ya raro escuchar a algún locutor o columnista reconocer, muy a su pesar, que la putrefacción hogaño ya innegable tiene carácter "sistémico". Pero pocos de estos profesionales del comentario fácil se atreven a analizar a fondo las causas del problema y, sobre todo, a extraer las oportunas consecuencias.

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2012/05/metastasis-del-pujolismo-1.html

El artículo se refería a Cataluña, pero vale para el resto del país en unos términos no muy distintos a los catalanes. Podríamos sacar a colación escritos del año 2006, cuando esperábamos que Ciutadans se convirtiera, como poco, en un partido asambleario, algo a lo que opusiéronse con uñas y dientes quienes aspiraban a dirigir el cotarro bajo el paraguas de los doce apóstoles fundadores y singularmente del oligarca local catalán Francesc de Carreras. Ahora Albert Rivera se pavonea dando lecciones de democracia al resto de los partidos, mas convendría examinar aquí cuál es la "democrática" procedencia de la cúpula dirigente de Ciutadans: no muy distinta que la de CiU. La metodología oligárquica catalana, de "arriba a abajo", gestionada en este caso por Francesc de Carreras, también se aplicó a Ciutadans en su hedionda gestación, a despecho de que el payaso Boadella se dedicara a realizar graciosas muecas y saltitos alrededor de la mesa para legitimar aquel  descarado contubernio de amiguetes. Cataluña, la familia. Sí, pero también Madrid. Además, se olvida que Ciutadans es el más eficaz instrumento de desnacionalización española, porque no sólo combate el presunto nacionalismo catalán, sino que se declara no nacionalista, y esto significa que el nacionalismo español se da ya por desechado y púdrese en el mismísimo cubo de la basura. La pregunta de si los nacionalistas catalanes son en realidad verdaderos nacionalistas o simples liberales oligárquicos (como el PP) que usan y abusan del sentimiento patriótico local para enriquecerse, no tiene cabida en un partido liberal como Ciutadans. Siempre lo mismo. ¿Por qué debe ser necesariamente así? Esta es la pregunta que cabría hacerse, pero hay que tener el valor, repito, de beberse la verdad hasta las heces, harto amargas para los "operadores mediáticos" encargados precisamente de endulzar la realidad. 

Yo no conozco excepciones institucionales (o muy pocas) y mi único honor en política ha sido el de saber irme cuando he tenido claro que me encontraba otra vez ante una repetición del guión oligárquico. En Ciutadans recibí incluso amenazas de agresión física por haber sido secretario general de Plataforma per Catalunya; denuncié esas amenazas a los órganos competentes de la asociación cultural (no era todavía partido), que nada hicieron para que se respetara la democracia en el interior de su  propio invento (a pesar de que se llenaban la boca con la milagrosa palabreja y arrojábansela a la cara a los perversos "nazionalistas" día sí y día también). Luego el mentiroso Francesc de Carreras sostuvo ante los periodistas que dichos órganos me habían expulsado, cuando consta mi baja voluntaria por e-mail a principios de junio de 2006 y el acuse de recibo de Ciutadans, con rituales lamentaciones sobre la pérdida. En cambio, es cierto que expulsaron a otras personas "de izquierdas" por el simple hecho de reclamar un método asambleario en la construcción del partido político, como fue el caso de la coordinadora local de Terrassa. El espectáculo mediático de Ciutadans años después (¿por qué se fue Antonio Robles y antes todavía toda el "ala izquierda" del partido?) es de sobra conocido, pero Albert Rivera parece haber perdido la memoria de los cloacales orígenes.  Quizá haya llegado la hora de las hemerotecas; que los "testimonios" le recuerden a Rivera cuál fue su procedencia (PP) y modo de acceder al poder que disfruta -con las mismas prebendas que cualquier otro diputado- como máximo dirigente de Ciutadans. Desde luego, no puede apelar Ciutadans a un modelo alternativo de funcionamiento que le distinga del resto de los partidos (pongo la mano en el fuego por esta afirmación). Si los partidos actuales son lo que son, digamos mierdaCiutadans es estructuralmente incapaz de ofrecer algo mucho mejor, más democrático, a tenor de lo que consta en su expediente. El único mérito de Ciutadans será el de no haber tenido el tiempo ni la oportunidad, por ahora, de venderse al poder económico, pero todo se andará. Nos consta que Cañas está ansioso de dinero. Babea por la pasta, casi da vergüenza con qué descaro expresa sus lúbricos y vulgarísimos deseos de promoción crematística.

En estos momentos da más miedo Ciutadans que el PP, el PSOE o CiU. Todo el mundo sabe ya lo que son esos partidos "quemados" y desacreditados, pero Ciutadans todavía cuenta con la capacidad de "ilusionar" (=engañar) a la gente haciéndole creer que ellos van a cambiar las cosas, cuando sólo pretenden "echar" a los que hay ahora, cuyo hedor echa ya para atrás, para ponerse en su lugar y continuar pasteleando, por supuesto en beneficio propio. Y es que el problema no es de personas, ni de partidos, ni de leyes. Quien esto pretenda ("vótame, yo soy honesto") miente y sólo aspira a aprovecharse de sus conciudadanos para pescar en el río revuelto de la crisis institucional.

Las raíces de la corrupción, la falsa democracia y del fraude informativo (manipulación de masas sistemática) son, en efecto, más hondas, tan hondas que es menester remontarse a la farsa jurídica de Nüremberg, donde se pervirtieron todos los principios del derecho para criminalizar a los vencidos hasta convertirlos en demonios expulsados de la humanidad (los "fascistas") y encubrir a la par las cósmicas atrocidades de los vencedores. Habría que invertir la frase y decir que "de aquellos lodos vienen estos polvos", si no fuera porque la corrupción es sólo la primera capa de la cebolla y las transgresiones de la casta política no se limitan a la financiación ilegal, las cuentas en Suiza, los extras de dinero negro y escándalos económicos similares. Pasando por la tortura impune recurrente practicada en comisarías y cárceles de países "democráticos", de las que  a nosotros -somos ex funcionarios de prisiones- nos queda todavía mucho que decir, la casta política oligárquica es la beneficiaria y encubridora de genocidios, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad que ha perpetrado o consentido antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial, hasta la mismísima actualidad. Ya están preparando los oligarcas la próxima atrocidad en Siria e Irán, la carnicería "humanitaria" tarda incluso demasiado y parece que sólo el hecho de ser conocida de antemano en la red de forma clamorosa está inhibiendo a los asesinos antifascistas.


A pesar de los nauseabundos avisos de YouTube, la grabación adjunta quédase muy corta comparada con la realidad de los crímenes cometidos por la oligarquía filosionista y sus aliados totalitarios comunistas. No debe así extrañar el triste presente de la picaresca política española: si han sido capaces de ensordecer hechos de tales dimensiones, montajes como el 11-S o el 11-M son perfectamente posibles, y la corrupción deviene cosa de niños para nuestros "demócratas" se secta y logia. Desde la Nakba (la limpieza étnica de Palestina) a los genocidios de Vietnam o Iraq, la oligarquía no ha dejado de hacer lo que le ha dado la gana con las mentes de sus súbditos, distorsionando la información, pisoteando cualquier cientificidad y veracidad, sin que exista ninguna disidencia seria (inmediatamente descalificada como "fascista") capaz de plantar cara a los poderes reales que mueven en la trastienda los hilos del sistema. ¿Cómo no van a llevarse los politicastros  testaferros de la banca unos simples sobres con dinero de los que nosotros ya tenemos noticias hace largo tiempo, por ejemplo -y es sólo un ejemplo-, por lo que respecta a las cúpulas sindicales? El dispositivo de distorsión y encubrimiento de lo que "no interesa", con la oportuna complicidad de los medios de comunicación y de los juzgados, es tan enorme que puede usarse "de paso" para fines privados de enriquecimiento. No podía ser de otra manera.
 
Hasta que los indignados no relacionen fenómenos aparentemente tan lejanos entre sí como el desmantelamiento de la sanidad pública en España, la corrupción institucionalizada, la impunidad de la tortura policial, la guerra de Iraq (un "crimen contra la paz" según la legislación vigente) y el juicio de Nüremberg (y, por ende, el Holocausto), el faraónico dispositivo político contemporáneo de dominación pública puede descansar tranquilo. Cuando los indignados desfilan con una imagen del conseller de interior Felip Puig disfrazado de SS, la oligarquía sabe que los más enormes crímenes, aquellos que podrían hacer tambalearse realmente su poder, siguen fuera del radio de acción de la conciencia ciudadana, y que toda insumisión cívica permanece controlada por los especialistas en montar rebeliones-farsa, como es el caso de Stéphane Hessel, pero también de la extrema izquierda "antifascista" o de las propias "centrales sindicales" sistémicas subvencionadas.
 
¿Qué hacer, pues? Nosotros hemos propuesto el único camino que consideramos viable en estos momentos para España, a saber, una regeneración democrática integral que debe comenzar por la abdicación de la cúpula simbólica del Estado, el rey, y proseguir con la dimisión del gobierno, la disolución de las Cortes, la convocatoria de un referéndum monarquía-república y de una asamblea constituyente, la apertura de causa criminal genérica contra los políticos corruptos, que comporta la formación de un tribunal con poderes especiales para encarcelar a todos los traidores a la nación (=políticos profesionales documentalmente acreditados por cargo, sueldo, privilegios y corruptelas), que como tales deben ser identificados y juzgados. Sin menoscabo de las responsabilidades que les correspondan por los delitos de genocidio, crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad todavía impunes, que comparten, por acción u omisión, con el resto del estamento político occidental (el delito de genocidio es universalmente perseguibleno prescribe).
 
Este movimiento nacional y democrático no podría, empero, sobrevivir más de una semana al ataque de los "mercados" (y de las fuerzas armadas de la OTAN) si no se extendiera de forma inmediata a Europa y reclamase la fulminante democratización de las instituciones comunitarias, así como un nuevo Juicio de Nüremberg que siente las bases de una democracia genuina en nuestro continente. Sólo cuando los pilares básicos del ideario democrático, a saber, los Derechos Humanos, se apliquen a todos aquellos que los vulneren, y esto se haga con absoluta imparcialidad y omitiendo consideraciones previas respecto del signo político del victimario o de la víctima, podrá occidente superar el completo desmoronamiento moral e institucional que está abocando a su extinción como civilización. Porque, por hablar de un caso concreto, hoy muy olvidado pero omnipresente entre bambalinas, ¿puede creer alguien realmente que las actuales políticas demográficas y de inmigración -promovidas por la oligarquía con fines económicos, pero también de aculturación y "mestizaje"- no afectan a nuestra pura y simple capacidad de supervivencia en tanto que pueblo?

Queda abierta una última posibilidad: si la democracia liberal y los derechos humanos no son respetados por aquellos que han utilizado tales doctrinas como armas para justificar genocidios y perseguir a sus opositores "fascistas", entonces entendemos que el aparato formal democrático como tal, junto con dichas doctrinas, debe y merece ser demolido. Obsérvese que hasta aquí hemos razonado tomándonos en serio unos principios y valores que el estamento político liberal dice defender, aunque los pisotee una y otra vez con obsceno desparpajo. Pronto llegará sin embargo el momento de dar el postrero paso hacia la coherencia, el paso al que los propios criminales oligárquicos nos empujan: el reconocimiento de que la democracia liberal y las cartas de derechos humanos como tales son mentiras e incluso instrumentos necesarios del delito. Ésta será nuestra conclusión final a menos que el sistema reaccione en sus propios términos, que nosotros hemos pretendido respetar (en vano, por cierto).
 
Estamos transitando rápidamente de una Democracia Liberal  Oligárquica a una Oligarquía Totalitaria Transnacional. Y lo que salga de aquí ya nada tendrá que ver con "Europa" tal como nos la contaban en la tele, sino más bien con la novela de Orwell sobre un hemisferio occidental rebautizado como Oceanía. Los ciudadanos y los trabajadores seremos los primeros perjudicados -lo estamos siendo ya y !de qué modo!- por todo lo que va a suceder en la década entrante a menos que un movimiento nacional democrático plante cara a la fatalidad de la inercia oligárquica y tuerza pacíficamente la voluntad de los criminales que nos gobiernan.

Evidentemente, no nos hacemos ilusiones sobre el destino de las señaladas propuestas. !Fantasía pura, pensará el lector, con razón! Nuestro deber era, sin embargo, plantearlas aquí a pesar de que casi nadie escuche nuestro grito en el desierto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...aunque no tenga relación directa con este post...
el gesto provocador e insolente del morito q enabarbola sus banderas
(la adoptada por Blas Infante para Andalucia) y la de Turquia) mientras ultraja la estatua de Don Juan de Austria (heroe de Lepanto) mientras grita "No al fascismo y no al Terrorismo"...

Anónimo dijo...

http://yahel.wordpress.com/2013/02/09/alemania-marroqui-musulman-ocupa-estatua-de-don-juan-de-austria-para-exigir-que-ser-derribada/
...

antes olvidé poner el enlace que hace referencia al acto ese sí terrorista de pretender q se derribe la estatua de Juan de Austria... en una ciudad de Alemania!

Anónimo dijo...

El juicio de Nüremberg fueron un fraude total ya que no condenaron a los responsables de los genocidios llevados a cabo por las potencias aliadas, condenaron sólo a una de las dos partes.
Por otro lado los mismos(los llamados aliados) que organizaron dichos juicios son los que han generado la mayoría de las guerras imperialistas surgidas después de la segunda guerra mundial, originando millones de muertos, hipocresía total.

NOSFERATU dijo...

Como siempre Doctore, la lectura de este post es una luz entre las tinieblas impuestas por el Sionismo. Un abrazo muy afectuoso desde México.